Home » » Copak´bana [2012] Eres

Copak´bana [2012] Eres



Resubo este disco que me pidieron por mensaje por link caído. El último editado de manera oficial por Copak´bana según tengo entendido y el primero sin la voz del Chino que regresó a Karioma. Una historia que aún no entiendo mucho, quien pueda aportar información que publique un comentario. Gracias. 

Lista de temas

01. Eres
02. Te esperare
03. Fueron tres años
04. Nada de ti - Basta de amores
05. Madre querida
06. La chica del baile - Fuiste infiel
07. Sufro por tu amor
08. Siempre te amare - jamas podre olvidarte
09. Mi alma llora
10. Dices que me quieres - Boquita perfumada II

11. Borracho soy
12. Te quiero mi amor
13. Loquito de amor

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire






Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved