Home » » Willy Campero [2003] Frente a frente

Willy Campero [2003] Frente a frente


Primer Cd de Willy Campero como solista después de apartarse de Bandy2 donde en 2001 fue voz de la banda en el disco "Y YO LA AMO" y posterior a incursionar como vocalista del Grupo Karioma en 2002 en el disco "MEMORIA DE UN CHINO". Este Cd fue editado de dos maneras. primero como Willy y Los Profugos y posteriormente decidido largó su hoy exitosa carrera como solista.



Lista de temas

01. Hotel California
02. Hablale
03. Dime
04. Me enamore de un angel
05. El perro el gato y yo
06. Hoy me duele
07. Me estoy muriendo
08. Frente a frente
09. Por que sera
10. Triste final
11. Sayas
12. El suicidio
13. Que vas a hacer
14. Se que te amo

Descargalo de aca


Descarga de Mediafire

Un compilado con temas de este cd...



PD: Si alguien me puede contar que pasó con el Chino de Karioma en el año 2002 que su voz fué reeemplazada por Willy Campero, que me mande un mensaje. Cualquier error u omisión en el relato me lo hacen saber y será corregido. Gracias

Compartir :

1 comentario:

  1. Che..Y ElChino En Ese Año No Se Fue Al Grupo "LA Makina"???...

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved