Home » » La Kostumbre [2007] Lo mejor de mi vida

La Kostumbre [2007] Lo mejor de mi vida



La Kostumbre es una banda formada por un grupo de jóvenes que fueron amigos desde muy chicos. Nació en la provincia de Jujuy y hoy es reconocida por su particular estilo asignado por la cumbia romántica. Se traslado a Uruguay donde visito varias localidades del país óriental para promocionar temas de su primer CD titulado "LO MEJOR DE MI VIDA" y efectuaron incursiones en el programa Pasion de Sabado que conduce Hernán Caire por la señal de "America".
Lista de temas

01. Si estuvieras conmigo
02. Te ayudare a olvidar
03. Como yo nadie te ha amado
04. Hoy que te vas
05. Lo mejor de mi vida
06. Cuanto te amo
07. Tal vez
08. Tal vez (Acustico)
09. Es una lastima
10. Enganchados


Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Unos videos de esta banda




Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved