Home » » Libera2 [2009] Cumbia con el corazón

Libera2 [2009] Cumbia con el corazón


Banda formada por dos ex integrantes de Bandy2. Los vocalistas Ismael Choque y Pablo Sotelo se "liberaron" o mejor dicho se separaron de Bandy2 para formar su propia banda. Aunque actualmente Pablo Sotelo ya no esta en el grupo, quedaron los temas con su voz...

Lista de temas

01. Dejame intentar
02. Te extraño
03. Te quise olvidar
04. Nada hara cambiar mi amor por ti
05. Tambien la quiero a ella
06. Amada mia
07. Te perdi
08. Tu pagaras
09. Cuidar nuestro amor
10. Liberame
11. Demasiado
12. Mary es mi amor
13. Nunca te olvido
14. Es como el viento
15. Un angel llora
16. Bailar pegados

17. Hotel California
18. No debiste volver
19. El amor de mi vida
20. Yo te voy a amar

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Un video cuando estuvieron en pasión


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved