Home » » Armando Marcelo y los Cisnes [1988] La Cerveza

Armando Marcelo y los Cisnes [1988] La Cerveza



Armando Marcelo: Cantante autor y compositor, hoy productor de sus propios discos.

Palabras de Armando Marcelo:

Desde muy pequeño me acompañaba el sueno de poder integrar un grupo musical en mi pueblo y al transcurrir el tiempo todo se fue dando con mucho esfuerzo, pero aprendiendo y observando de lo que pasaba alrededor, y escuchando aquellos que elegi como patron y modelo, mas para aquellos que eligen como una profesion el cantar, en esto se necesita constancia de ser uno mismo por conviccion y disciplina.


Desde los 14 anos empece a aprender instrumento y a ensayar con un grupo de mi pueblo hasta que llego el año 80 cuando viaje a Bs. As. Como todo provinciano con el sueño de volver algún día con el sueño realizado. Transcurrieron ocho años de integrar grupos y probar,  hasta que hice mi propio grupo; en esos años tambien me converti en productor de baile para residentes norteños donde también actuaba. Seguro que mas de uno se deben acordar de esa epoca, y llego el año 88 y me vio un productor que me propuso que grabara un disco. Ya para ese entonces mi nombre artistico era “ARMANDO MARCELO Y LOS SENTIMENTALES”. Recuerdo que el productor decia que el nombre era demasiado largo y que habia que cambiar y se nos ocurre una idea, estabamos en Pompeya, en la Av. Saenz y Perito Moreno; había por ese entonces una concesionaria de auto que tenia un enorme cartel que decia “Alberto J. Armando” y mas para atras otro cartel de un restaurante “EL CISNES”, anecdota, asi nacio el nombre artistico de “ARMANDO MARCELO Y LOS CISNES”, empezamos a ensayar, los temas que ya pertenecian a mi repertorio, por ese entonces estaba como bajista Oscar Rojas y buscamos dos musicos de la colectividad boliviana para darle un toque mas norteño por que este disco estaba dirigido a los residentes de la colectividad boliviana en argentina. Recuerdo que esta grabacion fue grabada en 4 canales, para aquellos que entienden de grabaciones, se grababa de corrido y quedaba como se grabo, sin opcion a volver a hacerlo; el presupuesto de la compania era minimo por que era el primer disco y el disconforme nuestro, se imaginan, era total.

Y asi se edito el disco L.P. “ARMANDO MARCELO Y LOS CISNES” con el titulo “LA CEVECITA”, edicion 1988/89, editado por producciones Eccosound Argentina.
Mi primera gira fue en temporada de carnavales en 1989. Mi primera presentacion fue en el Club Bancarios de Libertador Gral. San Martin de la provincia de Jujuy, y la segunda fue en el Club Providencia de San Pedro de Jujuy; y asi Jujuy me abrio su corazon para luego recorrer a lo largo y a lo ancho de la provincia con mis canciones...

Lista de temas


01. Extraño tus besos
02. Cuando sera el día
03. Maravilla
04. Olvidarte no quisiera
05. Vas a llorar
06. Bamboleo
07. El teléfono
08. Donde vas negro
09. Que tendrá el petizo
10. Quiero emborracharme
11. La milonga de la vecinal
12. Vuelve a mi
13. Amantes
14. El niño Jesús
15. Adorada Sandra
16. Lloraras conmigo
17. Amor dulce amor

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved