Home » , , » Dj Pochoclo [2008] Fiebre Caporal Volumen II

Dj Pochoclo [2008] Fiebre Caporal Volumen II



Para aquellos amantes de este particular estilo, otra entrega del pionero del sonido Caporal remixado. Dj Pochoclo presenta Fiebre Caporal Volumen II. La tapa es armada para acompañar el disco.

Lista de temas

01. Presentación - Audiorecord
02. Hasta el amanecer - Coroico
03. No puedo olvidarte - Machay
04. Amor perdido - Chopkjas
05. A donde fue - Yawar
06. Mientes - Neyza
07. A la hora exacta -H. Hernandez
08. Saya boliviana - Fernando Torrico
09. Si fuera por mi - William Luna
10. El trece - Los Kjarkas
11. Mi mejor compañia - Los Kjarkas
12. Brasa ardiente - Yareta
13. Saya Reina - Tupay
14. Linda negrita - Inti wara
15. Al despertar - Cantares Bolivia
16. Cambiaste mi camino - Mayu
17. Samba saya negra - Aldana
18. Muevete - Sin Limite
19. Vamos Perú - Ocobamba
20. Jujeñita - Chijra
21. Llevaras - Canto Sur
22. Dame una señal - Damaris
23. De la nada - William Luna
24. Yo quiero - Ocobamba
25. Cholita - Tupay
26. Orgullosa - Ajayu
27. Mix Sayas 2007
28. Mix Caporal Version Cibrmusika
29. Materia Pendiente - Mix (Norma de America)


Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Compartir :

3 comentarios:

  1. Hola necesito descargar fiebre caporal volumen II me encanta yo tenia el CD me lo trajeron de Salta y se me extravio y no consigo para descargarlo de ningun lado por favor ayuda ustedes dejaron link de descarga de mediafire pero no se puede descargar no se que hacer lo necesito.... muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. hola SAves como se llama este tema q paso 1:07
    Saves Como Se llama El Tema ?
    aka te paso link
    https://www.youtube.com/watch?v=8NJUvKKHLIg&index=4&list=LLBTWgJs29F0Nbq3mazSbMkg

    ResponderEliminar
  3. no encuentro el tema de inti wara linda negrita lo tienen?

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved