Home » » Los Puntos del Amor - Compilado web

Los Puntos del Amor - Compilado web



Para mis amigos que me reclamaron por no haber compartido aún nada de esta agrupación peruana, les presento un compilado que arme con temas descargados de varias páginas; contiene temas conocidos y que sonaron en la argentina.

Lista de temas


01. Adios amor
02. Ayudame señor
03. Borracho y mujeriego
04. Casada estas
05. Chiquilla de mi alma
06. Cumbia buena
07. Despues de mi que importa
08. Diganle que la quiero
09. Dos cervezas
10. Enamorado de ti
11. Karisiris
12. Muriendo de dolor
13. Niña traicionera
14. Perdoname
15. Piensa en mi
16. Por ti llore
17. Por tu culpa
18. Quise darte todo
19. Regresa
20. Tengo que olvidarte
21. Tu falsedad
22. Tu familia interesada
23. Ya no te quiero [vivo]
24. Yo te quiero Silvia



Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Un video de cuando se presentaron en Pasión de Sábado


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved