Home » » Silvana "La princesita del norte" [2011] Que será de tí

Silvana "La princesita del norte" [2011] Que será de tí



De la mano de La Legión Music, llega el material discográfico de Silvana "La Princesita del Norte", con un estilo particular interpretando temas reconocidos. Según me contaron ella es de la provincia de Salta.


Lista de temas

01. Yo me equivoque
02. Muero por tí
03. Invisible
04. Si yo te amé
05. Que ganas de no verte nunca más
06. Ese hombre
07. A esa
08. Valiente
09. El hombre que yo amo
10. Que será de tí
11. No voy a llorar

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Videos subidos a Youtube




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved