Home » » Totototeweb - Compilado de Grupos Norteños

Totototeweb - Compilado de Grupos Norteños



Después de muchos años de coleccionar música a quien no le ha pasado que ha llenado carpetas con Grupos buenos que solo llegaron a editar temas de difusión. Bueno ese es mi caso y en esta oportunidad con varios de esos Grupos (a excepcion del Grupo Celos que si tiene varios discos editados), armé este Pack para el que lo quiera descargar y escuchar. Para el amigo josego, también estoy  en la búsqueda de material del Grupo Santana de Salta, por ahora te puedo ofrecer dos temas que incluí en este Pack 

Lista de temas

01. Cuanto amor [Atrevi2]
02. Donde estaras [Atrevi2]
03. Estrechandote [Atrevi2]
04. Seda de algodon [Atrevi2]
05. Cosas del destino [Grupo Celos]
06. Niña preciosa [Grupo Celos]
07. Que te vaya bien [Grupo Celos]
08. Te dire que no [Grupo Celos]
09. Mas allá de todo [Frutilla Combo]
10. Mujer amante [Frutilla Combo]
12. En el muelle de San Blas [La Fama]
13. No hablemos de amor  [La Fama]
14. Amor mio [La Nueva Esencia]
15. Contra viento y marea [La Nueva Esencia]
16. Solitario [La Nueva Esencia]
17. Angie [La Trampa]
18. O me voy o me quedo [La Trampa]
19. Perdoname [La Trampa]
20. En el humo creo verte [Grupo Santana]
21. Piensa en mi [Grupo Santana]
22. Sin mi amor [Spu+]
23. Solo a ti te amare [Spu+]
24. Solo estoy [Spu+]

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

 





 

Compartir :

1 comentario:

  1. Gracias, la nueva esencia contra viento y marea que temazo

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved