Home » » Connexión [1994] De Colección

Connexión [1994] De Colección



Recordando otra banda referente de la cumbia boliviana, hoy disuelta pero quedaron sus letras y melodias que a mas de uno les traera recuerdos. Muy escuchado en el norte argentino, para disfrutar...

Lista de temas

01. No lo puedes negar
02. No me pregunten por el
03. Perdoname
04. La llamada
05. Besame
06. Te regalo yo mis ojos
07. El reventon de... connexion
08. Dos mujeres un camino
09. Piensa en mi
10. Como me duele
11. Morena
12. Hasta amanecer
13. Carcacha
14. Parrandeando con... Connexion

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Videos del recuerdo...



 


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved