Home » , , » El Carperazo - Volumen 6

El Carperazo - Volumen 6



Los Mabhis - Aventura - Katrina - Horizonte Tropical - Banda de Oro - Los Lirios Salteños - Los Lirios Colombianos - Rezeta de amor y Super Quinteto. Versiones fragmentadas incluidas en esta Sexta entrega de El Carperazo

Lista de temas

01. Intro
02. El ritmo de los Mabhis - Los Mabhis
03. Para que volver - Aventura
04. Boquita mentirosa - Katrina
05. Carcelera- Los Mabhis
06. Te quiero - Katrina
07. Provincianita - Katrina
08. Don Goyo - Banda de Oro
09. Llorando - Katrina
10. Diva - Los Mabhis
11. Flaca peligrosa - Los Mabhis
12. Elena - Los Mabhis
13. No volvere - Los Mabhis
14. Alegre ritmo norteño - Lirios Salteños
15. Negra parrandera - Super Quinteto
16. Viejito querendón - Lirios Salteños
17. El baile del avestruz - Katrina
18. Cumbia instrumental - Banda de Oro
19. Ahora sufres - Katrina
20. Traguitos cortos - Horizonte Tropical
21. El sufrido - Lirios Colombianos
22. Con las dos - Super Quinteto
23. Gauchos pachangueros - Lirios Colombianos
24. Hay que bailarlo - Sentimiento
25. Ya no estas - Sentimiento
26. Daniela - Katrina
27. Intro Lirios Colombianos
28. Mi gran Noche - Lirios Colombianos
29. Salome - Lirios Colombianos
30. Si me quiere - Lirios Colombianos
31. La Guachipeña - Lirios Colombianos
32. Tus ojos lloran por amor - Lirios Colombianos
33. El tiempo pasó - Lirios Colombianos
34. El sufrido - Lirios Colombianos
35. Algún día - Lirios Colombianos
36. Hasta la madrugada - Lirios Colombianos
37. Mi gran noche - Lirios Colombianos
38. Gaita colombiana - Lirios Colombianos
39. Intro
40. Cuando sea tu dueño - Rezeta de amor
41. Amor ajeno - Rezeta de amor
42. Porque yo quiero - Rezeta de amor
43. Tu cariño se me vá - Rezeta de amor

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved