El Carperazo - Volumen 7


Séptima entrega de DJ Tito Cover de Salta Capital, "el papa de los Carperazos", para no parar de bailar. Recomendado

Lista de temas

01 - Intro tito dejay
02 - Niña de  ojos negros - Lirios Colombianos
03 - Oye papa - Lirios Colombianos
04 - Al verte me enamore - Lirios Colombianos
05 - Me dicen borracho - Lirios Colombianos
06 - El vals del amor - Lirios colombianos
07 - Niña bonita - Lirios Colombianos
08 - Te quiero te quiero - Lirios Colombianos
09 - Tus ojos lloran por amor - Lirios Colombianos
10 - Vuela vuela - Mario Luis
11 - Entregate a mi - Mario luis
12 - Apaga la tele - Wanabara
13 - Volver amar - Wanabara
14 - Vino tinto - Wanabara
15 - Para vivir la vida - Wanabara
16 - Asi fue - Wanabara
17 - Te vi llorar - Wanabara
18 - Soy borracho - Ventura
19 - Presumida -Retoke
20 - Linda muchachita - Lirios Salteños
21 - Hoy me ire - California
22 - Imposible olvidarte - Banda Fenix
23 - Dame una razon - Ventura
24 - Animacion tito covers
25 - La empanadita - Lirios Colombianos
26 - Se enamoro - Lirios Colombianos
27 - Niña de ojos negros - Lirios Colombianos
28 - A cafu - Lirios Colombianos
29 - Ritmo carnavalero - Amantes
30 - La guachipeña - Lirios Colombianos
31 - Tus ojos lloran por amor - Lirios Colombianos
32 - Mi gran noche - Lirios Colombianos
33 - Intro wanabara
34 - El cachulero - Las minifaldas
35 - El baile del cuernito - Las Minifaldas
36 - Instrumental - Las Minifaldas
37 - El cumbianchero - Las Minifaldas
38 - El sonido de los mirlos – Los Mirlos
39 - El camaleon - Carlos Conte
40 - Enfermera - Watusi
41 - Celaida - Wanabara
42 - Soledad - Wanabara
43 - Ya no te importo - Wanabara
44 - Mi Compadre - Wanabara
45 - Se ha muerto el abuelo - Wanabara
46 - El campesino - Wanabara
47 - No se puede - Wanabara
48 - La carta - Wanabara
49 - Mi  gallina - Wanabara
50 - Fugitiva - Wanabara


Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved