Home » » Grupo Imagen - Haciendo historia

Grupo Imagen - Haciendo historia



Este disco me lo pidieron por mensaje personal. Se trata de una agrupación hoy desaparecida pero que sonó mucho en sus tiempos (también en el norte argentino); según tengo entendido serían del hermano país de Bolivia e interpretan distintos estilos musicales. Muchos de sus temas poseen un ritmo que hoy podríamos comparar con el cuarteto riojano y también incursionan en ritmo de Rock. Busque información de esta banda pero no encontré  mucho, según un usuario de Youtube de esta agrupación habrían salido el baterista y tecladista del Grupo Malagata a principios del año 1990. [Cualquier error u omisión en el relato me avizan y será corregido. Gracias]

Lista de temas

01. Que pena, que pena
02. Un minuto
03. Minero
04. No puedes querer
05. Se que no vendrá
06. Lejos de mi estrella
07. Velocidad
08. Jhony be good
09. Querida no me abandones
10. Salta
11. Pío pío
12. Que incierto es este amor
13. Ojitos hechiceros
14. Morenita
15. Presumida
16. Que pena
17. Mujer por dinero
18. Jardín de amor
19. Soledad
20. Con un vaso de cerveza

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Unos temas subidos a la web






Compartir :

2 comentarios:

  1. muchas gracias soy ricardo , soy argentino pero me gusta este grupo y dixi tambien.

    ResponderEliminar
  2. efectivamente de esta agrupacion salieron los dos futuros musicos de malagata...pero tambien fueron el germen de los fantasmas,ya que el bajista rene,baterista carlos,percusionista miguel,guitarrista juan y el tecladista fabian(quien reemplazo al muchacho de la foto que grabo el disco de rock y fabian grabo el disco que ud esta posteando,aunque no aparece en la foto..y ademas aporto el nombre "los fantasmas"cuando se separaron de imagen...incorporo al cantante francis...la mayoria de los temas de los dos primeros discos..y compuso "dime mi niña",...(tuve los 2 vinilos).. gracias por este disco

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved