Home » » Los Ronisch - Compilado Web

Los Ronisch - Compilado Web



Un compilado de temas descargados de varias webs, con temas conocidos de esta agrupación. Los reuno en este pack para que descarguen, escuchen y opinen. [tapa armada a las apuradas por totototeweb]

Lista de temas

01. Amigos traigan cerveza
02. Brindo con mis amigos 

03. Hay mas dolor
04. Jugando con mi amor
05. Llorando por tu amor
06. Llorar no quiero
07. No hay perdón
08. Porque me enamore de ti
09. Prefiero estar lejos
10. Regresa
11. Ser pobre no es delito
12. Si tu me hubieras dicho
13. Ya no te puedo perdonar
14. Megamix 1
15. Megamix 2


Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

 
 

Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved