Home » » Víctor Herbas [2008] La fuerza del norte

Víctor Herbas [2008] La fuerza del norte



Víctor Herbas tuvo que tomar una decisión mas que difícil para salir de solista, abandono el grupo "Barranquilla" que fue exito durante mas de 15 años en el norte argentino 

Si bien la música es su gran pasión a través del tiempo sobrevivió a diferentes situaciones, hambre, miseria y cuanto obstáculo se le puso en su camino.

Víctor Herbas comienza a principios del 2005, solo con un integrante: José "Chelo" Mamani, luego se suma José Carrasco y empiezan a soñar. 

Pronto se empezó a sumar gente al grupo y se empezaron a hacer los ensayos. Noches y noches de ruidos y vecinos alborotados, la cosa empezó a tomar color.

Después de grabar su primer material, Victor Herbas y los suyos empiezan a esforzarse mas. Comienzan a ser escuchados por las radios, en internet con una precaria pagina, fotolog´s, vídeos en youtube, etc. Ya los fans empezaban a formarse. 

Para su primer show en Skombros Forever y la Usina en Campo Quijano, ya tenían varios fans en todos los sectores de la provincia.

Se empezó a escuchar los temas “Amiga Luna” y “No la olvidare” .Un año mas tarde se escucha "De rodillas llorando", "Tuyo siempre", y actualmente habiéndose hecho conocidos y con más fans han reeditando todos los éxitos anteriores. 

Palabras de Víctor Herbas: “…Seguimos ensayando, fusionando algunos ritmos y sacando lo mejor de nosotros, para que ustedes los que llevan la cumbia en la sangre lo disfruten…” 

[información extraída de la web - editada por totototeweb]


Lista de temas

01. De rodillas llorando
02. Cariñito
03. Lucharé por tu amor
04. Promesas
05. Amiga luna
06. No la olvidaré
07. Nostalgias
08. El ladrón de tu amor
09. Mía
10. Con peleas y besos
11. Si yo fuera el
12. Mega Victor

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

dos temitas de esta placa subidos a Youtube










Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved