Home » » Agustín y La Firma - Loco enamorado

Agustín y La Firma - Loco enamorado



Sumando grupos norteños en esta oportunidad les presento el disco de Agustín y La Firma. Muy buenos temas para escuchar y un estilo parecido a los Duendes de la Cumbia; quien me pueda confirmar si surgieron de esa banda que me mande un mensaje. Gracias

Lista de temas

01. Loco enamorado
02. Entra en mi vida
03. Te amo te extraño
04. Cuanto te amo
05. Amor secreto - Fuiste mala - Fue un sueño
06. Diferencias
07. No lloraré
08. Sálvame
09. Te amo
10. Eres mi ángel
11. Un amor entre dos
12. Nadie quien te quiera como yo
13. Una eternidad
14. Amarte una vez más

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Un video subido a la web, pronto subiré otros temas



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved