Home » » Noa Noa [2003] Dices que me quieres

Noa Noa [2003] Dices que me quieres



Presentando otra placa de esta Agrupación que si bien no es oriunda del norte Argentino, fue muy escuchada en su tiempo y tuvo y aún tiene muchos seguidores. [Aclaro: La calidad del audio no es muy buena pero es aceptable, yo lo conseguí así y así es como lo comparto. Si lo consigo con mejor audio o alguien me lo quiere pasar lo reemplazaré. Gracias]  

Lista de temas

01. Tiempo al tiempo
02. No he podido ser feliz
03. No sabes como duele
04. Toda la vida
05. Un poco de placer
06. Tu bien sabes
07. Quiero ser
08. Vuelve
09. Solo tu
10. Déjala volver
11. Un beso mas un beso

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

1 comentario:

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved