Home » , » Norteños [2011] Volumen 1

Norteños [2011] Volumen 1



Presentando este compilado de remixes realizados por Corcho DJ y publicados por el servicio de música "La Secta Rmx". Esta es la primera entrega, posteriormente publicaré los Volumen 2 y 3 que igualmente están muy buenos. 

Lista de temas

01. Tu jugaste [Willy Campero]
02. Esa mujer [Los Juveniles Panda]
03. Fujitiva [Los Duendes de la Cumbia]
04. Locuras [Bandy2]
05. Ojo por ojo [Bandy2]
06. Intentalo tú [Copak´bana]
07. Que haría yo sin ti [Gastón y la Agrupación Santa Fe]
08. Tu triste y tu riendo [Gastón y la Agrupación Santa Fe]
09. Karioma x 2 [Corcho Dj ft Manu Dj Meex]
10. Mala mujer [Los Juveniles Panda]
11. Me estoy muriendo [Willy Campero]
12. Mi vida [Willy Campero]
13. Junto a ti [Gastón y la Agrupación Santa Fe]
14. Sin ti [Gastón y la Agrupación Santa Fe]
15. Lloro por vos [Grupo Guinda]
16. Y yo la amo [Bandy2]
17. Dime porque [Grupo Guinda]
18. Mi mundo tu [Wanabara]
19. Te imagino [Los Duendes de la Cumbia]
20. Bonus Track - Mega Santa Fe 

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved