Home » » Grupo Barranquilla - Sus mejores canciones

Grupo Barranquilla - Sus mejores canciones




Compilado con las mejores y mas conocidas canciones de esta Banda con la voz original de Víctor Herbas. Otro aporte al blog del amigo Miguel Rodriguez de Salta

Lista de temas

01. Nostalgia
02. Dame dame
03. Amor vuelve
04. Dime mi niña
05. Por ti mi vida
06. Vuelve amor
07. Te quiero mas
08. Prohibido amor
09. Brindo por ti
10. Amigos traigan cerveza
11. Dime que me quieres
12. Si yo fuera él
13. Para siempre
14. Pastillas de amnesia
15. Sufriré, lloraré
16. Te he prometido

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved