Home » » Grupo Sentimientos - Por amor

Grupo Sentimientos - Por amor



Desde Oran - Salta, el disco del Grupo Sentimientos. Letras románticas y estilo norteño para seguir sumando a la colección [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco] 

Lista de temas

01. Cuanto te amé
02. Hasta el sol
03. Mi declaración
04. Mi ritmo
05. Por el amor
06. Tu calor
07. Un buen perdedor
08. Un buen perdedor (rmx)
09. Una noche de amor
10. Una vez en tu vida
11. Yo te quiero

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Un enganchado que arme con tres temas de esta placa para los que no conocen a la banda. Sus comentarios son bienvenidos.


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved