Home » » Grupo Spu+ - Para Vos

Grupo Spu+ - Para Vos



Audios extraídos de distintos videos públicos subidos a Youtube por el usuario hernan agudo. Hace tiempo que buscaba temas de esta banda al igual que otras personas que me pidieron por mensaje. Me contacte con el usuario para pedirle el disco ripiado pero aún no tengo respuestas. El audio es bastante aceptable para quien quiera descargarlo y escucharlo. Si lo consigo en mejor calidad lo reemplazaré [Caratula armada por la web solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Amiga mia
02. Amor prohibido
03. Atrapado en mi soledad
04. Llegaste tu [con Bru+]
05. No me abandones
06. Siembra y labrador
07. Sin mi amor
08. Solo estoy
09. Solo
10. Un siglo sin ti

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved