Home » , » Pucho Mix [2012] Pack Norteño Volumen 2

Pucho Mix [2012] Pack Norteño Volumen 2



Como lo había prometido, en esta oportunidad presento la segunda entrega de este pack armado por la web con remix de Pucho Mix de Jujuy. Muy buenos y recomendados remix ideal para las fiestas. [Caratula armada solo para presentar este disco] 

Lista de temas

01. Igual que ayer - A Puro Amor
02. No puedo olvidarla - A Puro Amor
03. Te metiste en mi vida - A Puro Amor
04. Vida de mi vida - A Puro Amor
05. Donde esta el amor - Bandy2
06. Hoy me iré - Bandy2
07. La formula - Bandy2
08. No debiste volver - Bandy2
09. Pecado mortal - Bandy2
10. Hasta el fin del mundo - Bru+
11. Maldito amor - Bru+
12. Tu amor bandido - Bru+
13. Algo de mi - Chino y la Revelión
14. Fria - Chino y la Revelión
15. El último beso - Chino y la Revelión
16. Tengo ganas - Chino y la Revelión
17. Asi no te amara jamas - Chino y la Revelión
18. Un buen perdedor - Chino y la Revelión
19. Sin tí - Gastón y la Agrupación Santa Fe
20. Ya no hay forma de pedir perdon - Gastón y la Agrupación Santa Fe

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved