Home » » Armando Marcelo [1990] Llorarás conmigo

Armando Marcelo [1990] Llorarás conmigo



Otro disco del recuerdo de este gran artista salteño cuando se presentaba junto a su grupo Los Cisnes. Versiones originales de sus temas que luego fueron re grabadas. Para los nostálgicos como yo que nos gustan las versiones originales.

Lista de temas

01. Lloraras conmigo
02. Amor dulce amor
03. De pena muero
04. Maravilla
05. Olvidarme de ti
06. Vas a llorar
07. Ya me voy
08. Muchachita
09. Que no quede huella
10. Bandolera
11. Tu abandono (Huayno)
12. Otaleña de mi vida (Huayno)



Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Fragmentos de algunos de sus temas (no enganchado)


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved