Home » » Grupo La Fortaleza - Difusiones

Grupo La Fortaleza - Difusiones



Compilado de temas de difusión de este grupo oriundo de Abra Pampa Provincia de Jujuy. Apoyando a las bandas nuevas comparto este material que seguramente alguien lo esta buscando.

Lista de temas

01. El amor de mi vida
02. Te acordaras de mi
03. Inolvidable
04. La última canción
05. Me estoy volviendo loco
06. Te amo
07. Tu me haces volar
08. Cada mañana
09. A pesar de todo (en vivo)
10. Como me gusta la noche (en vivo)
11. Es un secreto (en vivo)
12. Cumbias villeras (en vivo)
13. Enganchados chicas (en vivo)
14. Mi cumbia eres tu (en vivo)
15. Una calle nos separa (en vivo)



Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Un enganchado para conocer a la banda



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved