Home » » Klaudio y sus Bandidos [2006] Estoy a punto

Klaudio y sus Bandidos [2006] Estoy a punto



KLAUD1O Y SUS BANDIDOS

El Grupo se conformó en el año 2004 con la salida del vocalista Claudio Rosales del Grupo Bandy2 , donde fue el dueño de éxitos como "mi peor enemigo", "maestra", "que no me faltes tu", "me enamoré otra vez","el dolor de tu presencia", entre otros temas que marcaron el estilo que el interprete conservaría para devenirse en su nueva propuesta.

Este conjunto tropical primeramente llevó el nombre de K-1, donde grabaron temas como "así no te amara jamar", "perdóname" entre otros.

Claudio Rosales, cantante y director de la banda, transitó por diversos grupos a partir de sus inicios como cantante, como ReVlión, La Ley, Claudio y Los Guardianes y finalmente Bandy2.


Información extraída de Acá


Lista de temas

01. No sueñes que se terminó
02. Dímelo
03. Acaríciame
04. Tal vez
05. Mi mundo tu
06. Oyeme
07. Si tu te vas
08. Capricho loco
09. Estoy a punto
10. Te he querido olvidar

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved