Home » » Grupo Ciclón [2010] Homenaje a la Cumbia Peruana

Grupo Ciclón [2010] Homenaje a la Cumbia Peruana



Linda sorpresa recibí al abrir mi mail estando de vacaciones. Desde Perú me enviaron este material para compartir en el blog, lo transcribo para que no queden dudas...


Hola! Amigo primero antes todo te felicito por tu pagina web muy buena pagina me gusto mucho.
Me gustaria que pongas estos albumnes del grupo ciclon  en tu blogg
te estaria muy agredecido.


Att: JoeLatino Manager General             Grupo Ciclon

Telf: Peru - 986780307
Telf: Suecia - 0764401628
www.joelatinoproducciones.com


Agradezco a Joe Latino por confiar en este blog y aprovecho para saludar a los amigos del Perú que nos visitan y nos tiran buenas ondas. Acá la placa resubida a Mediafire 

Lista de temas


01. Mil noches
02. Brindaré por ti
03. Cariñito
04. No es fácil perdonar
05. Ojitos mentirosos
06. Rosita Bonita
07. A los bosques me interno yo
08. Pedacito de mi vida
09. Serrana mía
10. Vida de mi vida
11. Tomare para olvidar
12. Vuelve pronto María
13. Dame tu amor
14. Donde estas corazón
15. Los hombres también lloran
16. Donde estas amor
17. Chica vacilona
18. Vuelve cariñito
19. El rosario de mi madre
20. Provinciana

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire





Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved