Home » » Grupo Santana [2007] Entre amigos

Grupo Santana [2007] Entre amigos



Otro disco buscado, en esta oportunidad el Grupo Santana de Salta. No tengo información de esta agrupación pero para quienes la escuchen por primera vez observaran una gran similitud al estilo de Karioma. Quien pueda aportar información será bienvenido. [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Perdóname
02. Chica del baile
03. Cuanto tienes, cuanto vales
04. Mi gran error
05. Como la primera vez
06. Tu volverás
07. Dime como haré
08. Te olvidaré
09. En el humo creo verte
10. Piensa en mí

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Tres temitas fragmentados de este disco


Compartir :

1 comentario:

  1. Efectivamente son Ex integrantes de Karioma, yo también tengo el disco de esta banda, después sacaron un par de temas más y fue la banda ....

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved