Home » » Aclaración - Totototeweb

Aclaración - Totototeweb

Hago este post solo para aclarar y responder al usuario "roberto", que como muchos se habrán dado cuenta, solo se dedica a tirar mala onda y descalificar el trabajo realizado en este Blog.

Primero, quiero contarte que la finalidad de este blog solo es la difusión de música del norte, especialmente de grupos jujeños y salteños. Como también algunos otros grupos de otros países que suenan mucho en nuestro norte argentino como ser exponentes de la cumbia peruana y boliviana.

Yo no gano nada con este blog, no pretendo lucrar como tampoco me interesa llamar la atención al ponerle tags molestos a los discos subidos, contraseñas para las descargas o presentar caratulas de Cds pisadas con nombres de webs como para decir esto es mio. Eso no me interesa, solo pretendo aportar un granito de arena y ayudar y facilitar los medios a toda aquella persona que viva en cualquier parte del pais, a ENCONTRAR esa música que tanto nos gusta.

Soy un tipo común que trabaja y tiene sus responsabilidades, no tengo un staff que suba discos o prepare los post que se publican. Me gusta ser ordenado por eso a los cds que tengo sin tapas, les armo una caratula para que la presentación sea mas prolija. Tambien incluyo los tracklist y presento uno o dos videos públicos de Youtube, o subo algunos temas o enganchados míos para que la gente escuche lo que esta bajando.  

Tengo muchos cds para compartir. Se trata de material que he venido recolectando desde hace muchos años. Un 60 % lo habré descargado de internet y el resto son discos que he comprado en las ferias o me han pasado mis amigos.

Nunca negué las fuentes del material descargado de internet. Taringa por ejemplo, en la época que se permitían las descargas. Las desaparecidas paginas de género norteño SALTA TROPICAL, SALTA MUSIC, NORTE MUSICAL, LA CASA DEL NORTE. Luego vino la gran pagina del norte NOAMUSIC, de la cual he encontrado algo de material. No digo que todo lo he descargado de esa pagina, si bien es una gran pagina, la música norteña ya estaba en la web antes de NOAMUSIC.

También agradezco a los usuarios que compartieron su material conmigo para que lo publique en el blog, entre los que puedo mencionar a: Miguel Rodriguez de Salta, Cristian Ivan Aparicio de Salta, Rodrigo Cruz de Jujuy,  Mauricio Madrid de Jujuy, Joe Latino Manager de Ciclón, Luis Camargo de Movida Tropical On Line, y otros amigos personales que me pasan material por pendrive. 

He conseguido material en mis viajes al norte; en Salta en las ferias de la plaza España, en el Mercado San Miguel, y de vendedores ambulantes de Jujuy Capital.

Por eso "Roberto", no se que pretendes al decir que "me cago en el laburo de los demás". Este laburo es mío y no pretendo crédito por ello. Si no te gusta el Blog, no entres más, pero no desprestigies el trabajo que realizo.

Por último, aclaro que realizo este blog desde la ciudad de Puerto San Julián, Provincia de Santa Cruz. O sea, para que se den una idea de lo que me cuesta a mi conseguir material. No lo tengo a mano como cualquier residente de las grandes ciudades de Salta y Jujuy. También, que soy nacido y criado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. No soy norteño de nacimiento ni de crianza. Conocí el norte argentino ya pasados los 30 años y me enamoré de su gente y su cultura. Por eso, porque me gusta este estilo y quiero colaborar en su difusión es que hago este blog. 

Gracias a todas aquellas personas que me siguen apoyando y tiran buenas ondas.

Christian - Totototeweb 

  
Compartir :

8 comentarios:

  1. Estas en lo cierto, yo estoy en virginia casi al otro lado del mundo y aprecio lo que haces, yo soy de buenos aires, pero radico hace 12 años en este pais, gracias por todo lo que haces sos el mejor , en cuanto a roberto yo tambien lo lei es de mala leche.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo cristian te felicito x la pagina la verdad muy buena te cuento k soy d metán-salta mi nombre es david y tengo una burrada d musica para pasarte seria lindo me envies la solicitud al facebook busca como david eduardo plañez.fuerza amigo no les des bola a la gilada.espero tu solicitud asi te paso lo k tengo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, te contesto desde acá porque por cuestiones que no vienen al caso, deshabilite mi cuenta facebook. Mandame un mail a tototote79@gmail.com o agregame a hotmail cjtrioturbio@hotmail.com y charlamos. Estaría muy bueno que colabores con música para el blog. Asi entre todos hacemos un espacio para compartir y difundir la música del norte. Saludos...

    ResponderEliminar
  4. vamos amigo...fuerza soy rolando polo de jujuy

    ResponderEliminar
  5. hola te cuento q hoy descubri tu pagina...muy bueno lo q haces soy jesus rioja de jujuy y queria corregir algunos datos sin ofender claro ...los chicos malos son de salta...el grupo kimbas es de bolivia...adrian y los dados negros son de jujuy y el primer disco de ellos es el q estan los temas caballo viejo , sarita colonia y varios temazos espero aportar material al blog..y.nada un saludo de jujuy chau...

    ResponderEliminar
  6. segui adelante loko!!
    gracias por todo!!
    grupo libertad de jujuy

    ResponderEliminar
  7. muy bueno tu pagina segui asi saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos aportes y gran trabajo el que realizas al difundir la música del norte argentino. Saludos desde el Perú.

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved