Home » » Barranquilla [1991] Sufriré, lloraré

Barranquilla [1991] Sufriré, lloraré



Un clásico de esta banda salteña de la época que Víctor Herbas era uno de sus vocalistas. Con sus temas mas recordados y el sonido original que los diferencia de otras bandas. [No tengo el arte de tapa - La presentada es solo a modo ilustrativo]

Lista de temas


01. Dime mi niña
02. Dime que me quieres
03. La flaca Marta
04. La negra Jacinta
05. Muchacho provinciano
06. No es mi señora
07. No hay justicia en el amor
08. Pero tu no estas
09. Regresa ya
10. Sufrire llorare
11. Te prometido
12. Yo me enamore

Descargalo de aca


Unos temitas de este disco subidos a la web



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved