Home » » El Carperazo - Volumen 5

El Carperazo - Volumen 5



Para quienes me siguen pidiendo las demás ediciones de El Carperazo, ahi va la Nro. 05 de este clásico carpero presentado por DJ Tito Cover de Salta. Pronto las ediciones faltantes hasta completar la colección.

Lista de temas

01. Intro
02. La bomba - Los Palmeras
03. El entierro de Tite - Wanabara
04. Esta noche no - Lirios Salteños
05. Mujer celosa - Lirios Salteños
06. Se que te amaré - Los Bonys
07. Golpe con golpe. Lirios Salteños
08. Lloraras conmigo - Armando Marcelo
09. Igualito es - Felicidad
10. El borracho - Retoque
11. Rosita - Retoque
12. La cumbiamba - Los Viajeros Colombianos
13. Eva llévame contigo - Zombis
14. Linda mujercita - Los Lirios Salteños
15. Cumbia instrumental - Retoque
16. Cumbia sabrosa - Wanabara
17. Mi sombrero blanco - Wanabara
18. Dame una razón - Ventura
19. Dame un besito - Los Ases
20. Timida y miedosa - Los Ases
21. Saludo Tito Cover
22. La Guachipeña - Lirios Colombianos
23. Mi gran noche - Lirios Colombianos
24. El tiempo pasó - Lirios Colombianos
25. Tu tienes celos - Armando Marcelo
26. La misma vaina - Los Viajeros Colombianos
27. Yo sufriré - Los Viajeros Colombianos
28. Me mentiste - Los Viajeros Colombianos
29. Picaflor - Los Mabhis
30. Gaita sabrosona - Banda de Oro
31. Ritmo chapatin - Amantes Colombianos
32. Siempre pienso en ella - Los Amantes
33. Guaracha - Lirios Colombianos
34. Hasta la madrugada - Lirios Colombianos
35. Las Minifaldas
36. Las Minifaldas
37. Las Minifaldas
38. Intro Patio Chamamecero
39. La lora - Cartagena
40. Doce meses del año - Cartagena
41. Mi amor puro - Lirios Salteños
42. Mi vieja acordeona- Lirios Salteños



Descargalo de aca


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved