Home » » Grupo D-licias [2012] Entre mis sueños

Grupo D-licias [2012] Entre mis sueños



Otra placa de esta agrupación Jujeña que incursiona en otro estilo muy escuchado y bailado en nuestro norte argentino. Me refiero a la Cumbia Chicha, aunque también se destacan interpretando Huaynos, Cuecas y zapateaditos. Ya había publicado un disco de esta banda, acá presento el material 2012. Cuando consiga el tracklist publicaré el material 2013 denominado Rompiendo el silencio.


Lista de temas

01. Dímelo
02. Rosita
03. Entre mis sueños
04. Ámame, quiéreme
05. El amor llegó hasta aquí
06. Perdóname
07. Mañana partiré
08. Yo te amo
09. Llorando tu partida
10. Yo te amo
11. Un día
12. Cuecas enganchadas
13. Huaynos enganchados
14. Zapateaditos

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Temitas subidos a la web por la banda



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved