Home » » Grupo Elipse [3er. material] Sentimiento más Pasión

Grupo Elipse [3er. material] Sentimiento más Pasión



Tercera placa de esta banda oriunda de Oran - Salta. No tengo datos del año que fue editada, quien pueda aportar información se agradecerá [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Ayúdame mamá
02. Chica picante
03. El meneaíto
04. Me siento morir
05. No digas que me amas
06. Que va a ser de mi
07. Quince años
08. Sabes que te amo
09. Un café
10. Voy a amarte

Descargalo de acá

Descarga por Mediafire

Un enganchadito que arme con cuatro temas de esta placa


Compartir :

1 comentario:

  1. esta placa es del año 2002..soy clau de oran fanatica de elipse...

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved