Home » » Grupo Potencia del Aguilar Jujuy - Material de Difusión

Grupo Potencia del Aguilar Jujuy - Material de Difusión



Desde El Aguilar para todo Jujuy y el norte argentino, la fortaleza del norte "Potencia". Material difusión de esta banda que realmente suena muy bien con toda la fuerza del norte. Créditos FM Arias. [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco] 

Lista de temas

01. No regreses
02. Amor ciego
03. Entregame tu amor
04. Entre tu y yo
05. Me hace falta tu amor
06. Extraño tu cariño
07. El que te ama
08. Promesa de amor
09. Gracias por tu amor
10. Borracho perdido
11. Como quieres que yo te olvide
12. Cervecita
13. Ella se fué
14. No quiero mas tu amor
15. No regreses
16. Jamas llores
17. Ausencia total
17. Por que sufres
18. Te querido olvidar
19. Borrachito
20. Lloraras

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Dos temas subidos a la web




Compartir :

1 comentario:

  1. Graciasss el mejor grupo del norte en su momento,,, hace mucho que los escucho que buenos recuerdos

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved