Home » , , » Latido Caporal Volumen 1 [2011] Sergio DJ

Latido Caporal Volumen 1 [2011] Sergio DJ



Chijra, Marka Supay, Maya Andina, Pelo D´Ambrosio, Naisha, entre los artistas presentes en este Latido Caporal. Excelente mega realizado por Sergio DJ de Cafayate - Salta. Yo lo descargue en un solo archivo por eso no tengo el tracklist. Me tomé el trabajo de trackearlo y buscar los nombres de los temas aunque aún me faltan algunos, quien quiera colaborar con los nombres faltantes se agradecerá. 

Lista de temas

01. Intro Latido Caporal
02. El perfume de tu piel
03. Sorbito de shampan
04. Te quiero dar amor
05. Platonico
06. Intermedio Base Saya
07. Intro Engañadora
08. Hasta el amanecer
09. Intermedio Base Saya
10. Rayando morena
11. Ojitos de turqueza
12. Intermedio Base Saya
13. No me dejes
14. Te sigo amando
15. Latido Caporal
16. Vuelve a mi
17. Lejos de ti
18. Latido Caporal
19. A donde fue
20. He sentido amor
21. Donde estaras
22. Ven mi amor
23. Ay corazón



Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved