Home » » Libera2 [2013] Mi buen amor

Libera2 [2013] Mi buen amor



Material 2013 de esta banda jujeña esta vez solo con la voz de Ismael Choque (ya no forma parte de la banda Pablo Sotelo, ignoro que sucedió). Al igual que en su disco anterior conserva esa fuerza que se ve demostrada en sus buenas interpretaciones. Personalmente me gusto este disco. 

Lista de temas

01. El verdadero amor perdona
02. Cicatrices
03. Dame la llave de tu corazón
04. Yo soy aquel
05. Mi buen amor
06. Seminaré
07. Andale
08. Si me dejas ahora
09. Todo me recuerda a tí
10. He sentido amor
12. Escuchame

Descargalo de aca


Unos temitas recomendados que estan en la web



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved