Home » » Raúl Pastor y el sonido de Los Mirlos [2010] Unicos

Raúl Pastor y el sonido de Los Mirlos [2010] Unicos



Con estilo inconfundible y de la mano de su histórico vocalista, esta vez presentándose como "Raúl Pastor y el sonido de Los Mirlos", el último disco editado en la argentina por el sello Garra Records. Según tengo entendido los derechos de denominarse "Los Mirlos", los tienen quien sería director de la banda originaria de Perú. Por eso debió modificar su presentación. A mi personalmente me gusta el estilo de Raúl Pastor. 

Lista de temas

01. La danza del gusanito
02. Linda muchachita
03. No me caso
04. Suma y resta
05. Hombre solitario
06. Solo
07. Mi bella flor
08. A los bosques
09. Caprichosa
10. Mil años

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Dos temas de este disco




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved