Abrapampeñazo [2013] Número Dos



Segundo compilado del año de este Abrapampeñazo. El primero lo conseguí en una feria de Jujuy Capital, este lo descargue de la página de FM ARIAS. Todos los créditos para ellos. Me tomé la libertad de re codificarlos en .mp3 a 128 kbps para que no pese tanto el archivo [La caratula es armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Pegaditos de cumbias noteñas - Grupo La Fortaleza
02. Tinkus - K´dencia
03. Alguien como yo - La firma
04. Pegaditos de Iberia - Grupo La Fortaleza
05. Microguia K´stygo
06. Llorarás - K´dencia
07. La recuerdo - K´stygo
08. Me importa un carajo - K´stygo
09. Pegaditos Amar Azul - Grupo Fortaleza
10. Llámame - Expresso
11. Divorcios - Misterios
12. Yo no soy dios - K´stygo
13. Tu sabes bien - Romance
14. Brujita - La pasión
15. No se puede convivir - K´stygo
16. Vanidosa - La Firma
17. Tomar para olvidar - La Pasión
18. Encarcelado - La Firma
19. Cerveza - Fresq´ra
20. Caporales - Expresso
21. Enganchados de Adrian - K´dencia
22. Cumbias - K´dencia
23. Amor perdoname - K´stygo
24. Enganchados Chichas - Expresso
25. Enganchados del Recuerdo - K´stygo
26. Borrachito - Expresso
27. Jurabas tu - K´dencia
28. En vivo - K´dencia
29. Fuera fuera - K´dencia
30. Dimelo - K´stygo
31. Enganchados Ternura - Grupo Libertad
32. Ella - Romance

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA QUE SUBAN MUSICA DEL GRUPO STYLO HUANCAR QUE TAMBIEN TOCAN RE LINDO

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved