Home » » Grupo D-licias [2013] Rompiendo el silencio

Grupo D-licias [2013] Rompiendo el silencio



Con ritmo de Cumbia Chicha y un estilo que traspasa fronteras, esta agrupación jujeña presenta su material 2013 donde incluye también ritmo de Saya, Cuecas y Zapateaditos. [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Ya no seré mas tu pañuelito
02. Que has hecho de mi
03. Me emborracho por tu amor
04. Ella
05. No tengo prisa
06. Como dejar de amarte
07. Bandida
08. Ladrona de corazones
09. Chiquilla de mi alma
10. Por ti volveré - Me iré
11. Que triste quererte tanto
12. La hierba cuando crece
13. Una pena tengo yo
14. Desgarrado
15. Zapateaditos

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved