Home » » Grupo D´safio [2003] Grupo D´safio

Grupo D´safio [2003] Grupo D´safio



Aportazo del amigo Sergio de Salta Capital. En calidad 320kbps el material completo editado en 2003 del Grupo D´safio. Este grupo fue solicitado en muchas oportunidades y había publicado audios extraídos de Youtube. Gracias Sergio por aportar al blog. [No tengo el arte de tapa - caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Sin miedo a nada
02. Amor mío
03. Debes comprender
04. Vientos de cambio
05. Que será de mi
06. Si no estas conmigo
07. De ti me enamoré
08. La banda loca
09. Estrechez de corazón
10. Hoy al fín
11. Algo de mi
12. Muero
13. Aunque doble mi edad
14. No vales nada

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Fragmentos de tres temas de este disco en un solo track


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved