Home » » Grupo Tremendo - En Vivo

Grupo Tremendo - En Vivo




Otro de los recitales de bandas norteñas que cayó en mis manos. Excelente material en vivo de esta banda Oranense que hasta ese momento interpretaba covers de otras bandas. [La caratula es solo ilustrativa y no corresponde al disco] 


Lista de temas

01. Enganchados Adrian y Los Dados Negros
- Tarjetita de invitación
- Pastorcita
- Jujeñita
- En la vida andarás
02. Enganchados Grupo Ciclón
- Serrana mía
- Chica caprichosa
- Pedacito de mi vida
- Paloma ajena
03. Enganchados Malagata
- Noche de luna
- Arrepientete
- Chiquilina bonita
- Hoy quieres volver
- Me emborracho
- Añoranzas
- Dame tu amor
- Malagata
04. Yo quiero ser tu amor
05. Quede solito
06. Eres mi vida
07. La pollera
08. Solo tu
09. Dejame oirte
10. 15 dias
11. Madre soltera
12. Te vi
13. Nena a tu cola
14. Las pibas quieren cha cha
15. El baile del gavilan



Descargalo de aca

Descarga por Mediafire






Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved