Home » » La Marka [2009] Amor de primavera

La Marka [2009] Amor de primavera



Otro disco norteño que cayo en mis manos de una agrupación que (tengo entendido) es originaria de Abra Pampa - Jujuy. Cumbia chicha y covers de otras bandas hacen a su repertorio. Quien pueda aportar más información se agradecerá. [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Amor interesado
02. Amor de primavera
03. Cervecita
04. Escuchame
05. Ni que estuviera loco - Este dolor - Quiéreme
06. Mata el dolor - Siete letras - No me abandones
07. Tus ojos lloran por amor
08. El pelotero - Abrazame fuerte - Estoy perdiendo la razón 
09. Por ella - Maldito licor
10. Huaynos enganchados

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Subo dos temas a Youtube para que conozcan a la banda



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved