Home » » La Nueva Esencia - Sus mejores canciones

La Nueva Esencia - Sus mejores canciones




Otro de los discos buscados y muy dificil de conseguir. Subido a la web y compartido por el amigo Sergio de Salta. Quince temitas en calidad 320 kbps. Según me contó el grupo antes se llamaba Esencia Latina, luego en el año 2000 o antes, cambió su nombre. Gracias Sergio por este aportazo. [Quien quiera aportar mas información de esta banda que publique un comentario - Caratula armada solo para presentar este disco]  

Lista de temas

01. Amor mio
02. Solo quiero tu cariño
03. La mujer que soñe
04. Es mejor olvidar
05. Contra viento y marea
06. Tan cerca de tí
07. Dime la verdad
08. Perdona mi error
09. Regresa a mi
10. Por que me dejaste
11. Solitario
12. Eres tú
13. Recuerdo
14. Solo quiero tu cariño [Rmx]
15. Y tu te vas [Rmx]

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Descarga en 128 kbps

Dos temazos subidos a Youtube



Compartir :

1 comentario:

  1. La unica pagina que tiene este disco. Excelente.

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved