Home » » Los Ases Tropicales [2013] Para el hijo de Tuta

Los Ases Tropicales [2013] Para el hijo de Tuta



Para los amigos que pidieron este material. Enviado por el amigo David de Metan - Salta, lo último de los Ases Tropicales titulado "Para el hijo de Tuta". No tengo el arte de tapa original, cuando consiga la tapa en mejor calidad será reemplazada.

Lista de temas

01. La carta
02. Mi condena
03. La Tastreña
04. Mala mujer
05. El diario de un borracho
06. El hijo de Tuta
07. Me siento triste
08. Como puedes olvidar
09. Amigo mio
10. Déjame que te lleve - No te guardo rencor - Te quiero mi amor
11. Lo pasado terminó
12. En el mismo lugar
13. El parrandero
14. Gaita Mario

Descagalo de aca


Descarga por Mediafire

No encontré temas en Youtube, pronto subo algo



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved