Home » » Los Kiwis [2011] Amor y placer

Los Kiwis [2011] Amor y placer



El Grupo Los Kiwis nació en Salta Capital en el año 1993 y hasta la fecha tienen   alrededor de diez placas discográficas oficiales, muchas de ellas grabadas de manera independiente sin aval de las grandes compañías.  A ellas se le suman otras tantas de distintos conciertos con gran calidad donde demuestran la profesionalidad de sus músicos. Así desde hace veinte años que de manera ininterrumpida continúan los éxitos de esta agrupación haciendo furor en el norte argentino y el vecino país de Bolivia. Acá les dejo una de sus tantas placas que llegó a mis manos de esta excelente banda. [Quien quiera aportar mas información o corregir datos de esta agrupación que escriba un comentario. Gracias]


Lista de temas

01. Llegaste cuando menos lo esperaba
02. Amor y placer
03. Hechizo de amor
04. Me emborracho
05. Si no me llama
06. No puedo olvidarla
07. Amor traicionero
08. Cantinero
09. Mensaje de texto
10. Tu lloras por mi
11. Aquí comienza la diversión
12. Reina del baile
13. Paloma del alma
14. Quiero beber

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved