Home » » Norte Musical - Volumen 1

Norte Musical - Volumen 1



Primer compilado publicado hace muchos años atrás por la página del norte www.nortemusical.com.ar que hoy como otras ya no existen. Se trata de enganchados "no remixados" de 01:16 Hs. de duración, con los mejores temas de la movida tropical norteña. Resubido a la web para quienes no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.

Lista de temas

01. Vaso de lágrima - Arlequín
02. Noches sin final - Arlequín
03. Te metiste en mi vida - A Puro Amor
04. Sabes - A Puro Amor
05. Este corazón llora - Latidos
06. Ya nada queda - Latidos
07. Que haría yo sin ti - Santa Fé
08. Porque te tengo que olvidar - Santa Fé
09. No me dejes de amar - Bandy2
10. Te quiero te amo - Fernando Beltran
11. Dile - Fernando Beltran
12. Detenganla - Bandy2
13. Para olvidarte - Chino y la Revelión
14. Se me fue - Muevete
15. Voy a buscarte - Muevete
16. Ahora sufres - ReVlión
17. Porque te tengo que olvidar - ReVlion
18. Tus ojos lloran por amor - Los Lirios Colombianos
19. Aventurera - Los Lirios Colombianos
20. Maravillosa esta noche - Sobredosis
21. Dueña del baile - Sobredosis
22. Dile - Guinda
23. Sigue bailando - El Impacto
24. Si le dije que la amé - El Impacto
25. Sin tu amor - La Quimica
26. Te amo - Palmas Arriba
27. No aguanto mas - Duendes de la Cumbia
28. Enganchado - Copak´bana
29. Enganchado - Armando Marcelo
30. Hoy me iré - Bandy2
31. Muchacho provinciano - Bandy2
32. La cerveza - Bandy2
33. Solamente un amor - Bandy2  y Timidos
34. Golpe con golpe - ReVlion
35. Antahuara - ReVlion

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

Compartir :

1 comentario:

  1. de casualidad tendrias el enganchado de esa pagina de bandy2 del cd ojo por ojo creo que era de algun dj

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved