Home » » Senty2 del Amor - En Vivo Volumen II

Senty2 del Amor - En Vivo Volumen II



Segunda selección de temas en vivo grabados por esta banda jujeña. Para los amigos que me habían pedido en Youtube, aca se los dejo [No tengo datos de esta agrupación, quien quiera aportar información que publique un comentario. Gracias]

Lista de temas

01. Enganchados Cachacas
02. Selección de Huaynos
03. Instrumentales y Carperos
04. Cumbias villeras
05. Cumbias carperas
06. Selección de Sayas

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire


Compartir :

2 comentarios:

  1. hola me LLAMO gnzalo y el grupo no es de jujuy en realidad somos de aca pero hijos de salteños y jujeños, q bueno q lo hayas encontrado tdavia sigo conformando el grupo soy el tecladista muy bien aporte ni yo lo tengo ajjajaj cualkier cosa mi face GNz VLz

    ResponderEliminar
  2. Subi mas temas de senty2 un abeaxo ya comensamo a grabar nuestro 4to material

    ResponderEliminar

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved