Home » » Sonido Vértigo - Triángulo de amor

Sonido Vértigo - Triángulo de amor


Otro de los discos solicitados en el blog y difícil de encontrar en la web. Aca lo comparto, la placa de Sonido Vértigo - Triángulo de Amor. Según tengo entendido esta banda es originaria de Jujuy y hoy se denomina Banda Gammas. [Quien quiera aportar información de esta agrupación que publique un comentario - No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar este disco]

Lista de temas

01. Voy a darte un corazón
02. Si quieres ser mi amante
03. Un fin de semana
04. Como debo hacer
05. Jugaste con mi amor
06. Mejor marchate
07. Bailando me enamoré
08. Tu forma de ser
09. Cruel destino
10. Vivo en soledad
11. Triángulo de amor
12. Sin ti

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire



Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved