Home » » Chano y sus Tropicales [2011] Con el bailarín travieso

Chano y sus Tropicales [2011] Con el bailarín travieso



Otro gran aporte del amigo David Eduardo Plañez de una banda muy solicitada en el blog. En esta oportunidad la primera placa de Chano y sus Tropicales titulada "Con el bailarín Travieso". Hasta aún no ha sido publicada en la web por eso agradecemos a David de Metan por compartirla. Todos los créditos para él.

Lista de temas

01. Vas a llorar por mi
02. De ti me enamoré
03. Ese soy yo
04. Mentiras nada mas
05. Muchachita de los Valles
06. La gaita del tequila
07. Traicionera mujer
08. Como te extraño
09. Arrepentida estarás
10. Tu eres mi alegría
11. Ritmo tropical
12. Quiero ser feliz
13. La gaita de Luciano

Descargalo de aca




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved