Home » » Grupo Elipse [2005] Por siempre

Grupo Elipse [2005] Por siempre


Otra placa de esta gran banda de Oran - Salta, que aunque muchos no conocíamos tiene una gran discografía en su historia. Actualmente por problemas internos cambió su nombre a La Diferencia, pero muchos recuerdan sus grandes temas como Grupo Elipse. [No tengo el arte de tapa - Caratula armada solo para presentar el disco]

Lista de temas

01. Al borde de mi piel
02. Al límite
03. Carta de amor
04. Como olvidarte
05. El solitario
06. Mi cuñada
07. Nadie como tu y yo
08. Se que volverás
09. Solo estoy aquí
10. Solo tú
11. Ya todo se acabó

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire

No encontré temas de este disco en la web. Pronto subo algo


Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved