Home » » Grupo Muevete [2006] Se me fue

Grupo Muevete [2006] Se me fue


Segunda placa discográfica de esta agrupación de Ledesma - Provincia de Jujuy, que sonó mucho en su época por su estilo romántico. Según me comentaron después la banda se rearmo con el nombre de "A Puro Amor". Quien pueda aportar mas información que publique un comentario. Gracias.

Lista de  temas

01. El tonto que te ama
02. Mientes tan bien
03. Que lloro
04. Por favor quédate
05. Falsa traición
06. Atado a tu recuerdo
07. Se me fue
08. Te condenas
09. Voy a buscarte
10. No quiero ser tu amigo
11. Popurri
12. Que seas muy feliz
13. Senza una Donna
14. Cuando yo muera
15. No llores mi niña

Descargalo de aca

Descarga por Mediafire




Compartir :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Totototeweb - Cumbia Jujeña / Cumbia Salteña y mas : Blog creado por | Tototote
Copyright © 2015 - All Rights Reserved